/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Guillermo Brown arranco la pretemporada

Con algunas caras nuevas y esperando otras
Guillermo Brown arrancó la pretemporada ayer en su estadio con la presencia de 17 jugadores que fueron convocados a iniciar los trabajos y hoy podrían sumarse algunos más. Fabio Giménez, Matías Guerra, Martín Strano y Bruno Bilotti estuvieron presentes entre las caras nuevas.
La Banda arrancó su pretemporada con Fabio Jiménez, Matías Guerra, Martín Strano y Bruno Bilotti.
DIARIO JORNADA
La armada browniana empieza a alistarse y ayer, en el primer día de trabajo, de los 18 citados para ese día solo estuvo ausente Alexis Di María, que se suma hoy. Los demás, entre ellos las cuatro incorporaciones que Brown hizo hasta el momento, más los que renovaron por una temporada más y los denominados “del club”, trabajaron ayer en el estadio y desde comenzará la jornada de doble turno, que seguirá hasta el sábado inclusive, y cerrará el domingo con fútbol en la cancha a las 11 horas.

De los que arribaron para ser parte del plantel en carácter de refuerzos, ayer estuvieron el enganche Matías Guerra, el volante Fabio “Coco” Giménez y los defensores Martín Strano y Bruno Bilotti.

Los que continúan una temporada más y participaron del primer día de trabajo fueron Nicolás Ballestero, Walter Aciar, Martín Dedyn, Agustín Strano, Diego Giménez y Lisandro Beratz.

A ellos se integraron los jugadores de la primera local, Sebastián Aciar, Emiliano Melgarejo, Brian Garino, Alan Moreno, Nicolás Mansilla, Bruno Nasta y Sandro Troncoso. Hoy llegaría para sumarse Alexis Di María. 

Un turno y doble desde hoy

En el primer día el “profe” Cristian Fuertes fue quien comandó la práctica ante la mirada del DT Luis Murúa, y en la que el equipo realizó un trabajo aérobico de poco más de 60 minutos y desde hoy comenzarán a trabajar en doble turno, por la mañana en el complejo El Olímpico y durante la tarde se repartirán entre gimnasio y cancha, así hasta el sábado por la tarde inclusive, finalizando la semana inicial de pretemporada el domingo con una práctica de fútbol en el estadio a las 11 horas.

Los nuevos

Fabio Giménez es conocido en el club por su paso en el mismo hace un año cuando se alejó para recalar en Alvarado de Mar del Plata y es uno de los que ayer se presentó a entrenar en el día de inicio de trabajos de acondicionamiento físico.

El enganche Matías Guerra también estuvo en el primer día y estaba en la ciudad desde más de una semana esperando para comenzar a trabajar con sus compañeros. Llega proveniente de Maipú de Mendoza donde jugó hasta las instancias decisivas cuando los mendocinos fueron eliminados por Santamarina. 

A estos dos, se sumaron ayer Matías Strano, hermano de Agustín que ya estaba en Brown, y viene de hacer esta temporada en Ferro de Pico, aunque formado y con debut en primera en Newell’s, a él también se agregó Bruno Bilotti, que partió hace algunos años de Madryn para probar suerte en el fútbol grande y jugó en inferiores de Huracán y luego pasó a Lanús llegando a ser capitán de la reserva.

Los que faltan

Diego Luque es el tercer refuerzo que confirmó el club y hoy podría sumarse a las prácticas con sus nuevos compañeros; también para hoy a la tarde esperaban al atacante Fernando Zampedri, que sería el cuarto jugador confirmado por Brown aunque aguardaban su llegada para firmar el vínculo y que se ponga a disposición del cuerpo técnico.

Aunque los nombres no trascendieron, ayer los dirigentes de Brown presentes en el primer día de trabajo del plantel, confirmaban que había un arquero ya cerrado, un defensor que podía acordar anoche su vínculo y también un par de carrileros, por lo que si no surgían inconvenientes hoy tal vez Brown pueda contar entre sus filas al menos otros cuatro nombres y estirar a 10 los refuerzos que se sumarán esta temporada

Martes 16 de julio de 2013, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
brown · Miércoles 24 de julio de 2013, 09:44 · Citar
que cagada que es el presidente de maipu,es mal tipo.en mza tengo amigos y dicen que es recagador hasta con su flia.ya caga a sus hnos de ida y vuelta ,ahora es la hija.no jueguen en maipu jugadores les paga un mes y los demas cheques vienen todo de vuelta y ya es tarde para el jugador pórque el libro de pase cierra y el caga asi a todos.es mal bicho no lo quieren en lunlunta ni en maipu.no possee amigos y caga a trompadas a la sra y hijos y el hijo es un corderito de el.jugadores no jueguen ahi.matias me dijo que es cagador andrade se va.
juani_viedma · Martes 16 de julio de 2013, 23:30 · Citar
Que grande el profe "Bichi" Fuertes! Los mejores éxitos para vos y para la gente de Brown...
la banda de la pampa · Martes 16 de julio de 2013, 19:55 · Citar
un grande alexis di maria... gracias por la atencion, suerte en esta nueva temporada...