/
Torneo Regional Amateur Deportivo Roca

Abdeneve llega al Deportivo Roca

 

El delantero santafecino Gabriel Ángel Abdeneve se convirtió en nuevo refuerzo para Deportivo Roca de cara al próximo torneo Argentino B. El atacante, nacido el 23 de enero de 1984, de 29 años, 1,80 metros y 75 kilos, se sumará el lunes a la pretemporada que está realizando el plantel dirigido por Diego Landeiro.

Abdeneve, hijo de Luis ex volante de Boca en la década del ´80, nació en Santa Fe, tuvo paso por las inferiores de Unión, jugó en Central Norte de Salta, Alianza de San Juan, Ben Hur de Rafaela y en 2011 -2012 jugó en Atlético Policial de Catamarca. Además de pasar por el Tarija de Bolivia y sumar experiencia en Honduras. Sus últimos pasos fueron en la Liga Totorense donde ha jugado en Italiano FC y Unión Irigoyen.
Es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, con gol y que no tiene problemas en retroceder para arrancar desde más atrás con el balón.

 

Jueves 15 de agosto de 2013, 14:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: