/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Argentino A

Luciano Córdoba ya no es más jugador de Juventud

El jugador acordó su rescisión de contrato con la dirigencia por problemas familiares y firmó una cláusula, a pedido de él mismo, para no jugar en otro club de la zona Norte.

Luciano Córdoba ya no es más jugador de Juventud Antoniana. El volante oriundo de Pergamino acordó en las últimas horas con la dirigencia su salida del club de Lerma y San Luis aduciendo inconvenientes personales y familiares y totalmente alejados de cuestiones deportivas.

El mediocapista acordó su salida resignando un porcentaje de dinero, ya que aceptó cobrar hasta el último mes trabajado (noviembre) e incluso firmó una cláusula, por propia voluntad, en el que se establece que no podrá jugar en ningún otro equipo de la zona Norte, por una cuestión de respeto al club.

Ante la salida de Córdoba se abre el abanico de las necesidades del santo en relación a los refuerzos que contratará de cara al segundo semestre del campeonato, que para Juventud culminará el sábado con su visita a Chaco For Ever (a las 21:30) y que se reanudará el 26 de enero, después del receso.

El Tribuno Salta

Miércoles 04 de diciembre de 2013, 17:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
antonianosoy · Jueves 05 de diciembre de 2013, 19:23 · Citar
tenes razon CJA con uno que la mueva en el medio y un par de laterales estariamos

pero por lo visto nuestros dirigentes siempre nos traen la sobra

maino esta para atras como va a dar ese rebote para el 2-1 donde esta ese buen arquero que le salvaba las papa a los cuervos en los clasicos hasta con el c... la atajaba ahora esta para atras
CJA · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 21:07 · Citar
Luciano cordoba comenzo bien en el santo y pintaba para mas pero se fue desinflando, a igual que varios jugadores mas, caso x ejemplo rodrigo sanchez el 9 antoniano... Dirigentes traigan un enganche que meta pases gol q haga jugar al equipo!. Basta de centros y pelotazos sin sentido. Creo que con un 10 y un carrilero el equipo va a cambiar mucho...