/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Preparación

Central Córdoba regresó de Jujuy y ya se entrena en Santiago

Central Córdoba retornó a los entrenamientos en suelo santiagueño, tras pasar una semana en Perico, Jujuy, realizando la parte más exigente de su pretemporada y vencer a Gimnasia de Jujuy en un amistoso.

El plantel trabajó en el parque Aguirre, haciendo hincapié en la parte física, dado que en el estadio Alfredo Terrera se estaban realizando tareas de acondicionamiento para los amistosos del equipo.

ENFERMERÍA

Dos jugadores no formaron parte de la práctica, ya que se encuentran lesionados, por realizarse los estudios pertinentes. Ellos son Daniel Ramasco y Eduardo Scasserra.

AMISTOSOS

Por ahora, el Ferro tiene cuatro partidos preparatorios en su agenda. El primero será este martes ante Independiente de Fernández, en el Terrera, a puertas cerradas. Ya el viernes, el público podrá disfrutar del equipo cuando se lleve a cabo el clásico del Oeste ante Güemes.

Luego, la próxima semana, Central Córdoba se medirá, el martes 21, con Estudiantes a puertas cerradas, mientras que el viernes 24 se enfrentará contra Mitre con la presencia de los simpatizantes de ambos equipos.

Fuente: SomosDeporte.com / DiarioPanorama.com

Martes 14 de enero de 2014, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: