/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

ALVARADO YA TIENE SU COLUMNA VERTEBRAL

El “Torito” confirmó la continuidad del arquero Aldo Suárez, mientras que sumó al defensor ex Kimberley y Aldosivi, Federico Moreno. Ahora, el entrenador Carlos Miori busca un volante zurdo

Aldo Suárez continuará en Alvarado

Tras aceptar el plan de pago, Aldo Suárez continuará en Alvarado.

POR RICARDO JUAN  - www.0223.com.ar

La dirigencia de Alvarado le va dando forma a la columna vertebral de su equipo. Ya tenía a Ramiro Jorge, a Pablo Tántera y a Braian Uribe. Y ahora se aseguró la continuidad de Aldo Suárez, una garantía en el arco y, además, el capitán de la última temporada. El arquero, que no se había presentado a entrenar por una deuda de 5 meses, aceptó el plan de pago que le presentó la dirigencia y ya está a disposición de Carlos Miori.

Pero no sólo se sumó Aldo Suárez. El club concretó en las últimas horas la llegada de Federico Moreno, defensor surgido en Kimberley, con pasado por las inferiores de Aldosivi, y de último paso por Malleco Unido de Chile.  Se puede desempeñar como lateral derecho y también como mediocampista por el mismo sector.

De esta manera, Miori logró una mayor tranquilidad . Y ahora apunta a buscar un mediocampista izquierdo, ya que tras la partida de Francisco Molina, sólo tiene a Mauricio Di Martino en ese puesto. Además, el entrenador manifestó la intención de jugar con un modelo de juego más ofensivo en el próximo Torneo Argentino A. La idea de utilizar un 4-3-1-2 ha cobrado fuerza en las últimas horas, con la posibilidad cierta de incluir a Mariano Vázquez como conductor.

Antes de sumar a Federico Moreno, Alvarado había incorporado a  Juan Oleiro, Alejandro Carrizo,  Ezequiel Corbalán y Facundo Márquez.

Lunes 21 de julio de 2014, 14:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 24 de julio de 2014, 15:59 · Citar
tu papa SANTAMARINA DE TANDIL va a jugar en la primera B nacional por ser el ultima GRAN CAMPEON,si???y vos alvagato??seguis jugando el federal A(ex argentino A) y peleando por no descender.Bueno no se si te quedo claro con lo que dije, JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja · Miércoles 23 de julio de 2014, 09:13 · Citar
gigante de las sierras? claro ahora entiendo porque no tienen gente... de que te sirve jugar el nacional b para 200 personas...

equipito de pueblo y chico... no existis. Y menos al lado de Alva
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 22 de julio de 2014, 23:02 · Citar
jajajaja se refuerzan con jugadores que ni ellos se conocen,jua jua jua,pobre mi hijito alvagato que tiene que jugar con esos equipitos de cuarta,pero bueno es una pena que jamas vas a salir campeon como tu papa aurinegro de TANDIL y que va a jugar el nacional B,y encima a seis meses de jugar en primera,te queres matar marplatense culo roto,JUA JUA JUA JUA JUA JUA !!!!!!!
ALVA GIGANTE. · Martes 22 de julio de 2014, 10:21 · Citar
Mamita todos estos pedorros pendientes siempre del único gigante de la provincia.Se mueren por tener la gente que mueve Alvarado. Que bajo habíamos que alguna vez jugábamos con estos equipitos...

Igual nobleza obliga, bella vista traía más visitantes que santamarina por ejemplo...
la 55 bella vista bahia blanca · Martes 22 de julio de 2014, 07:44 · Citar
se refuersan todos los años y terminan peliando el desenso. por que no le dan pelota alas inferiores no ven que los jugadores que traen le roban la plata y despues terminan fundidos. son muy trites