/
Chubut Torneo Federal A Germinal (Rawson) Deportivo Madryn

Madryn y Germinal no se sacaron ventajas

Igualaron sin goles en el amistoso jugado esta tarde en el Coliseo del Golfo. Ambos equipos presentaron sus posibles formaciones titulares de cara a los torneos federales. Matías López, arquero de Germinal, fue suplente. Y manifestó que no seguirá.
 

El fin de semana se hará la revancha en Rawson.

Deportivo Madyrn y Germinal de Rawson igualaron sin goles en el amistoso disputado esta tarde en el Coliseo del Golfo. Se pudieron observar, en el partido de titulares, las probables formaciones para el debut en los torneos federales.

El "Aurinegro" de Portalau se alineó con: Pereyra, Gho, Del Cero, Leandro García y Mansilla; Birge, Campo, Garrido, Bustos y Domini; y Parolari.

El "Verde" del "Pity" Murúa salió con: Roberts, Nuñez, Flamenco, Dencor, Salinas; Macaroff , Pellejero, Robinson Torres, Sosa; Galán y Bellido

DIARIO JORNADA

Martes 05 de agosto de 2014, 09:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pirulopapa · Martes 05 de agosto de 2014, 11:01 · Citar
por un lado me alegra que haya ascendido madryn y por el otro no puedo creer como se cagan siempre que ven la verde y blanca, le ganaron a todos, menos a papa! de la mano del pity ahora nos toca a nosotros
firulo · Martes 05 de agosto de 2014, 10:07 · Citar
Por un lado me alegra ver jugar a Gonzalo Gho y por el otro no puedo creer que el Pity Murua siga robando..

Que lindo es el futbol del interior.