/
Cordoba Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) 9 de Julio (Morteros)

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 9 de Julio (Morteros)

Juventud empató con 9 de Julio de Morteros

Juventud empató sin goles con 9 de Julio de Morteros por la tercera fecha del Federal”A”. El equipo de Dechat sigue sin poder ganar en el presente certamen y suma dos puntos en la zona dos.
El equipo puntano busca su primera victoria

El equipo puntano busca su primera victoria

En los primeros minutos del partido, Juventud salió con todo en busca de la apertura del marcador con un dominio de la pelota en la mitad del campo con Fernández y Passaglia. Por la banda izquierda Juan Aguirre era una pesadilla para la defensa del “Celeste” de Morteros en los instantes iniciales.

La izquierda era el lugar elegido por el juve para atacar el arco defendido por Ruffini, que a los 19 minutos tuvo que volar para enviar un pelotazo de Aguirre dentro del área.

La respuesta de la visita no se hizo esperar y a los 20’, Santiago Sánchez exigió a Gonzalo Salgueiro que controló sin sobresaltos la pelota.

Juventud era mejor y buscaba por todos lados la apertura del marcador. La velocidad de Peralta y la potencia de Sepúlveda complicaban en cada una de las llegadas.

En media hora de juego, un nuevo centro desde la izquierda (esta vez de Nicolás Inostroza) y el cabezazo de Sepúlveda salió al lado del palo derecho de Ruffini que estaba vencido.

El inicio del segundo tiempo fue a puro vértigo.

El inicio del segundo tiempo fue a puro vértigo.

A los 39 minutos Se fue expulsado en la visita Fabián Argañaraz, luego de una falta sobre Marcos Fernández. En la misma jugada, centro de Passaglia y el cabezazo de Carlos Casteglione se fue a centímetros del arco de 9 de Julio.

El inicio del segundo tiempo fue a puro vértigo. Juventud lo tuvo en dos oportunidades: una en los pies de peralta que remató desviado y otra con un disparo de Nicolás Inostroza desde afuera del área.

El “9” de Morteros también sus chances en el comienzo, primero con Castro, para que Salgueiro mande la pelota al córner con los pies y luego Sánchez volvió a exigir al arquero uruguayo del “Juve”.

Juventud, buscaba por todos los sectores el gol de la victoria.

Juventud, buscaba por todos los sectores el gol de la victoria.

El partido era de ida y vuelta. La mitad del campo era zona de tránsito rápido y las llegadas a los arcos eran cada vez más constantes.

Juventud, buscaba por todos los sectores el gol de la victoria. El ingreso de Reinoso por Inostroza y de Landa Garza por Argüello, dejó al equipo de Pedro Dechat con tres hombres en el fondo y jugando decididamente en campo rival.

Lo tuvo nuevamente Peralta y Casteglione no pudo definir un centro sobre el área de Ruffini.  Pero en la contra La visita, tuvo el gol en los pies de Sánchez, pero Salgueiro y el palo salvaron a Juventud.

En 30 minutos, un remate de Marcos Fernández exigió a Ruffini y a los 31 cuando el Juve era más Landa Garza, recién ingresado se fue expulsado por una falta sobre Godiño.

El equipo de Morteros se animó en los últimos minutos. Lapalma y Sánchez volvieron a exigir a Gonzalo Salgueiro.

El equipo puntano no pudo concretar las opciones que generó y terminó sufriendo en el final, porque el visitante se soltó y jugó de igual a igual. El Juve empató nuevamente de local suma tan solo dos unidades en la zona 2 del Torneo Federal “A”.

 Formanciones

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Federico Arach, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Nicolás Inostroza, Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello, Marcos Fernández, Juan Aguirre; Williams Peralta y Bruno Sepulveda. DT: Pedro Dechat

9 de Julio de Morteros: Adelquis Ruffini; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina Anbol, Emiliano Castro, Néstor Montiel; Fabián Argañaraz, Miqueas Lapalma; Rubén Molina, Jonathan Acosta, Walter Wasinger; Santiago Sánchez. DT:

Árbitro: Alejandro Arco

Asistentes: Esteban Nacier y Ernesto Callegari

Estadio: Mario Sebastián Diez

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS - http://agenciasanluis.com/


Domingo 05 de abril de 2015, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 09 de abril de 2015, 16:52 · Citar
blanco tirito de frio que haces acá, vos sos del B, papá está en el A, el que desciende al torneo del interior este año sos vos, con los muertos que trajiste y el verso del toro, funden todo. segui comiendo envidia muertooooooooooooooooooooooooo
jajajajajajaja ajjajajajaja dale 9 contate otro ajjajaajaaa bajassssssssssssssssssssssssssss rapidoooooooooooooooooooooo muertoooooooooooooooooooooo
jajaa · Jueves 09 de abril de 2015, 12:40 · Citar
jajajajajajaja ajjajajajaja dale 9 contate otro ajjajaajaaa bajassssssssssssssssssssssssssss rapidoooooooooooooooooooooo muertoooooooooooooooooooooo
vamos celestes · Miércoles 08 de abril de 2015, 12:01 · Citar
el próximo domingo arrancamos con los triunfos en la categoría, y vuelven a aparecer los goles del monito sanchez, suerte jugadores y cuerpo técnico, a las 5 estoy firme como siempre en la popu norte, gracias por todas las alegrias