/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Talleres (Cba) San Martín (Tuc) A la T le alcanzó un tiempo para volver a ganar

Talleres 2-0 San Martín

Gentileza pagina oficial Talleres

Por la 5 fecha del Torneo Argentino A, Talleres venció de local a San Martín de Tucumán por 2 a 0 con tantos de Carabajal y Klusener.

Al final Talleres sumó una nueva victoria, pero no si antes luego de un primer tiempo de bajo nivel futbolístico, hacer preocupar a su gente. Pero así es Talleres, puede pasar del desecanto a la alegría y esto ocurrio frente al "santo" tucumano.

Talleres ante San Martín de Tucumán, gentileza Mundo d
Luego de un mal primer tiempo donde la T, mostró poco y nada, en el segundo tiempo la historia cambio y pudo festejar y sigue invicto con dos empates, dos victorias y llegó a los 8 puntos.

En la segunda parte, con un Carabajal entonado, la T fue con más decisión al ataque, y llegó la apertura del marcador, en el minuto 10 con un gran cabezazo de Carabajal, luego de un centro de Bazzi. Luego la T con el marcador a su favor, y con la ventaja que la visita se quedó con uno menos por expulsión de Héctor lópez, regulo los tiempos y manejo el partido.

Y a los 30 llegó el segundo tanto del albiazul, luego de una gran corrida de Carabajal, que habilito a Klusener, que definio a placer entrando por el medio del área. Al final fue un 2 a 0 con caras de felicidad en el mundo Talleres, que justicifico la victoria por una mejoria y algo de fútbol mostrado en el segundo tiempo.

Síntesis

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff (Chávez), Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes y Franco Olego (Albano Becica); Gabriel Carabajal (Velasco) y Gonzalo Klusener DT: Arnaldo Sialle.

San Martín: Diego Pave; Mario Vera (Hermini), Alejandro Rébola, Luciano González y Lucas Bustos; Rubén Molina, Héctor López, Juan Simón Chanquía y Nicolás Roldán (Acosta); Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín DT: Carlos Ramaciotti.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Carabajal (T) y 30m. Klusener (T).

Incidencia en el segundo tiempo: 18m. expulsado López (SM).

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Àrbitro: Andrés Merlos (Tandil).

Fuente: Christian Nacimbera, Pisando La Redonda

VER VIDEO DE PAGINA OFICIAL DE TALLERES EN LA SECCION VIDEOS

Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HUGO · Martes 18 de septiembre de 2012, 21:53 · Citar
BUENASSSSS...COMO ESTAS NENE?...TODO BIEN?...Q HACE FRIO?....NOOO SOS VOS HIJO Q SOS UNA HELADERAAA JAJAJA....QUE SOÑASTES Q VOLVIAS A DONDE?'...DEJA DE SOÑAR PELOTUDECES HIJO JAJJA ESTA CATEGORIA ES LA Q TE QUEDA JUSTA JAJAJA.....QUE VAS TERCERO Y ESTAS FELIZ JAJAJA ANDA A CAGAR AMARGOOOOOO....
HUGO · Martes 18 de septiembre de 2012, 14:40 · Citar
GANASTES 1 GALLINA?JAJA TODAVIA SEGUIS EN ARGENTINO A? NAAAA JAJA TRISTEEEEE...Y ENCIMA VAS TERCERO?..DEJATE DE JODER JAJA AMARGOOOO...GALLINAAAA...TENES CARA DE BARDEAR A DOUGLAS AMARGO...SEGUIS DE X VIDA ACA AMARGOOO..TRISTEEE JAJAJA....AGUANTE BELGRANOOOO JAJAJA...