/
Nacional B Primera Nac. B Santa Fe Quilmes Atletico Rafaela

Quilmes 1 - 1 Atletico Rafaela

Atlético se trajo un punto de Quilmes

El equipo de Walter Otta volvió satisfecho de su visita al "Cervecero". Fue 1 a 1 en el Centenario. Franco Racca, de cabeza, había puesto en ventaja al albiceleste y lo empató Justo Giani, unos minutos antes de finalizar el PT.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Atlético de Rafaela se trajo un punto de una salida complicada que tenía ante Quilmes. Principalmente por cómo llegaba, y el duro rival que le tocaba visitar, el resultado termina siendo positivo. Es cierto que siempre es bueno sumar de visitante pero principalmente, aún con unas cuantas fechas por delante, la imagen que dejó el equipo de Walter Otta fue buena. Hasta lo pudo haber ganado, también perdido.
Por la fecha 19 de la zona B, en la Primera Nacional, fue 1 a 1 en el estadio Centenario.
Franco Racca, a los 30 minutos, y Justo Giani, a los 39, ambos del primer tiempo, fueron los goleadores de la noche.
Así, Atlético llegó a los 25 puntos y la derrota de Riestra ante el puntero San Martín de Tucumán, lo dejan a cuatro de meterse en puesto de reducido. Quilmes, algo más relegado, quedó con 21 unidades.
El comienzo fue favorable para el local. Se observó un Cervecero bien ofensivo, con varias aproximaciones al arco defendido por Nereo Fernández, pero sin poder concretar. Y en una ráfaga Atlético aprovechó los espacios. Primero, Leo Acosta, con un remate de media distancia que Ledesma mandó de manera extraordinaria al córner, y luego, desde dicha ejecución, con Racca, que de cabeza, abrió el partido. Los dirigidos por el colorado Facundo Sava no bajaron el pie del acelerador y antes del cierre de la primera parte llegó al empate. Gran definición de Giani que le picó el balón a Nereo para dejarlo sin chances de reacción y poner las cosas otra vez igualadas.
En el complemento, los dos tuvieron situaciones claras como para ponerse arriba en el marcador. Atlético presionó bien en todas las salidas del local y se mostró entero. Quilmes se perdió una muy clara a los 27 minutos, tras una buena jugada de González que terminó definiendo Ramírez con su rodilla.
En definitiva fue empate. Un punto que parece servirle más al elenco rafaelino que al “Cervecero”, que viene algo más relegado en la tabla. Claro está que los dirigidos por Otta saben que si bien aún restan unas cuantas fechas, en los próximos encuentros (se le vienen dos en casa), no deberá dejar escapar puntos para mantenerse en la pelea por ingresar al reducido. Atlético llegaba golpeado a una dura velada y dio muestras de estar entero, con resto para seguir peleando por el gran objetivo.

01-Atlético

SÍNTESIS:

Quilmes:
Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre (68m Matheu), Abel Masuero y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez (78m Bruera), Emmanuel Culio y Cristian Zabala; Justo Giani, Leandro González; Mariano Pavone (61m Cejas). Suplentes: Medina, Drocco, Obregón, Machado.
DT: Facundo Sava.

Atlético de Rafaela:
Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Alexis Niz e Ignacio Liporace (78m Copetti); Lucas Blondel, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta (67m Bonansea) e Ijiel Protti (87m Quinteros). Suplentes: Pezzini, Rodríguez, Marconato y Stracqualursi.
DT: Walter Otta.

Goles en el primer tiempo: 30m Franco Racca (AR), 39m Justo Giani (Q).
Amarillas: Raúl Lozano, Leandro González, Justo Giani (Q); Reinaldo Alderete (AR).
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.
Árbitro: Diego Ceballos.
Asistentes: Walter Ferreira y Pascual Fernández.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA / PRENSA DE QUILMES.

Martes 03 de marzo de 2020, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes.